10 años de DJE | Testimonios de ayer y hoy

Jóvenes Empresarios

Compartir

“Siempre recordaré la magia que nos envolvía”

Darío Rodríguez fue el primer presidente del Departamento de Jóvenes Empresarios, que se encuentra también en medio de celebraciones por llegar a sus 10 años de vida.
Esto fue lo que mencionó acerca de aquellos primeros pasos:

“Como primer presidente y fundador del Departamento de Jóvenes Empresarios, siempre recordaré la magia que nos envolvía, y como poco a poco se iban sumando soñadores”.
“Con el apoyo de las autoridades de la Unión Industrial Bahía Blanca participamos de un Encuentro de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires”.
“Entendimos en ese momento que era la oportunidad de constituir en la UIBB, con la juventud empresaria bahiense, el semillero de futuros dirigentes de la gremial empresaria”.
“Como todo equipo de emprendedores, al principio fueron más las preguntas que las respuestas que encontrábamos, pero con el transcurso del tiempo, confirmamos que no estábamos equivocados, y el resultado es este maravilloso equipo de Jóvenes que conforman el DJE”.
“Ese mismo empuje que nos impulsó en aquellos inicios es el que tienen hoy estos jóvenes empresarios”.
“El espíritu se les nota en las miradas, ese sentimiento de que “TODO ES POSIBLE”, se renueva constantemente y retroalimenta conjuntamente. Nosotros la tuvimos, otros lo tienen hoy y los que vendrán tendrán la responsabilidad de plantear el futuro y evolución de nuestra institución y, como dirigentes, de muchos aspectos que impactan en nuestra sociedad”.
“Me siento orgulloso por éstos diez años transcurridos, el mejor camino recorrido para estar preparados ante la realidad cambiante, con la mirada puesta en la constante evolución e innovación, como lo es la vida misma”.
“Pensando en el Desafío 2028, cuando celebremos los 200 años de nuestra querida ciudad Bahía Blanca, tengo la certeza de que la UIBB, va a ser un pilar fundamental para el fortalecimiento de la industria productiva y su comunidad. ¡Felicidades a nuestra Casa de los Industriales y a sus jóvenes!”

“Nos proclamamos libres de cumplir nuestros sueños”
Fernando Colmegna, actual presidente del DJE también dejó su mensaje en el aniversario del departamento y sobre el Desafío 2028.

“Es un desafío liderar y guiar a un equipo humano talentosísimo, dedicado y tenaz, con capacidades de liderazgo individual, por el camino de la formación gremial empresaria, repleto de desafíos, y cambios constantes. “Es cierto que siendo lo mejor que se puede mejorar más, éste equipo lo demuestra día a día, cuando la vida y las experiencias nos llevan a puertos jóvenes por descubrir y explorar, sin límites”. “Hoy nos sentimos honrados y orgullosos de que la Casa de los Industriales a la que pertenecemos celebre sus bodas de plata, y los jóvenes compartamos el festejo con idéntico paso firme que sus fundadores con nuestros 10 años recorridos”. “Con la frente en alto y sin tapujos en la lengua, nos proclamamos libres de cumplir nuestros sueños. Por los que estuvieron antes, los que están hoy presentes y todos los que vendrán, felicidades inmensas por el sentir del espíritu joven empresario bahiense.”

Tiempo Industrial 109 – Año 11 – Página 14