Señor Asociado,

Informamos a usted que el Centro Regional Bahía Blanca del ENARGAS recepciona consultas, atiende reclamos y recibe sugerencias sobre el Servicio Público de Distribución de Gas por redes a cargo de las Empresas Camuzzi Gas Pampeana, BAGSA SA y Cooperativas de Salliqueló y Herderson.

El ENARGAS, está a disposición para acompañar vuestra inquietud en temas de: regulación, control, fiscalización y resolución de controversias, que le son inherentes. Asimismo, podrán efectuar consultas técnicas referidas a Normas de aplicación del Organismo, como así también lo concerniente a las normativas sobre cuestiones operativas del servicio, comportamiento y calidad de atención por parte de la  Licenciataria. Todo aquello que ayude a la pyme a promover su desarrollo, producción y crecimiento, verdadero creador de fuentes de trabajo.

Adjuntamos las Resoluciones  ENRG Nº25/20 y ENRG N°35/20  dictadas con fecha 21/04/2020 y 29/04/2020 respectivamente, en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Solidariamente, solicitamos a través de ustedes, puedan transmitir a otras Pymes esta información y contacto.

Los canales de atención dispuestos son:

·         Casilla correo electrónico Centro Regional: cr-bahiablanca@enargas.gov.ar

·         Casilla correo electrónico Reclamos: reclamos@enargas.gov.ar  

·         Página Web: https://www.enargas.gob.ar/secciones/contacto/reclamos-formulario 

·         Oficina Virtual: https://www.enargas.gob.ar/secciones/oficina-virtual/oficina-virtual 

·         Tel: 0800-3334444 / 0291-4544599 // Whatsapp: +54 9 291 5062001 

·         Plataforma unificada de comunicación para Teleconferencias: Teams.

A su vez, se les informa que podrán hacer el seguimiento y consultar el estado de su reclamo desde la página web ingresando con el número de reclamo a:  https://www.enargas.gob.ar/secciones/contacto/reclamos-estado.php