Campaña útiles escolares: 180 kits entregados

RSE

Compartir

Basados en la respuesta positiva que tuvimos el año pasado, repetimos el desafío de sumar a las empresas asociadas a la campaña para la compra de útiles escolares.

Nuevamente la adhesión y el compromiso de nuestros asociados fue notable, logramdo la compra de 3600 elementos de la canasta escolar, de primera calidad y que cubren las necesidades para el inicio del ciclo lectivo. Con esta compra efectivizamos 180 kits completos. Los mismos fueron entregados a: Escuela 54 “Constancio C. Vigil”, Escuela 40 “Juan Vucetich”, ONG “Corazones Solidarios”, Centro Social “Natán” y Comedor “Una Ilusión”.

Cabe aclarar que dichos establecimientos educativos reciben a alumnos de barrios desfavorecidos de nuestra comunidad, Villa Rosario y barrio Saladero respectivamente. Las organizaciones sociales beneficiarias atienden a más de 600 familias de Bahía Blanca, las cuales no cubren siquiera sus necesidades básicas.

La respuesta por la recepción de los kits por parte de los referentes de cada institución fue de absoluto agradecimiento y emoción, no solo porque decenas de niños podrían comenzar las clases con los elementos necesarios para su aprendizaje, sino por la calidad y variedad de los mismos.

Nuestro enorme agradecimiento y reconocimiento a las empresas que apoyaron solidariamente esta iniciativa:

SUEÑO AUSTRAL
MOVIL BAHÍA
AISA
REMAR
AGORA INGENIERIA
GRUPO BASANI
REX PUBLICIDAD
TGS
HUSAL S.A
TRANSPORTE SUDAMERICA
INGENIERIA Y ARQUITECTURA
CONTEBA
CHRICER
NEHUEL
SANCOR SEGUROS
MARCELA GUERRA
LUDOVICO MADSEN SRL
LABORATORIO MARCHESE
DEVIC SRL
SLARPIN S.A
FAUSTINO IRIANI

“La educción es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”
Nelson Mandela

Escuela Nº 40

Escuela Nº 54

Comedor Una Ilusión II

Corazones Solidarios II

Centro Social Natan

Tiempo Industrial 114 – Año 11 – Páginas 16-17