Cena 23° Aniversario UIBB

Institucionales

Compartir

Haga clic en el siguiente link para ver las FOTOS

Les dejamos un resumen de la notable noche de la celebración del 23° Aniversario de la UIBB

 

El viernes 25 de septiembre, la Unión Industrial Bahía Blanca celebró su 23 aniversario  en el Club Argentino.

Arribaron a la velada empresarios, funcionarios y figuras de renombre para ser recibidos animosamente por el Circo Muna con su simpatico mimo, glamoroso forjador, la zanquista de altura y el entretenido mago, mientras disfrutaban de la recepción servida en el Salón Dorado que consistía en tablas de quesos y fiambres regionales, panes artesanales, trajine de cordero con frutas secas, bocaditos de salmón rosado, langostinos empanados y tarteletas de panceta y puerros, entre otras delicias.

Terminada la misma,  el locutor Miguel Martos quien nos acompaño durante toda la noche haciendo las presentaciones,  le concedio la palabra al  Presidente de Fiat, Videpresidente de UIA, Cristiano Rattazzi, para saludar a los comensales en este evento tan especial y poder retirarse para concurrir  “Fiat Abarth Competizione”.

Durante el plato principal de lomo con salsa champignon, acompañado por milhojas de papas y strudel de zucchini, degustaron vinos Trumpeter y Champagne Fin del Mundo, en una de las mesas principales compartiendo amables conversaciones sobre la actualidad politica del pais y la ciudad, encontramos el intendente Gustavo Bevilacqua; a las autoridades de la UIBB Maximiliano Di Federico y Gustavo “El Turco” Elías; al presidente del Consorcio del Puerto de Ingeniero White Hugo Borelli; al exjuez federal Daniel Llermanos; Federico Cuomo (UIPBA Vicepresidente) y al invitado especial, cónsul de Guinea Ecuatorial Eugenio Caligiuri, a quien se le entregó en simbolico forjador.

Otra de las mesas estaba integrada por los empresarios Gustavo Damiani, Ricardo Rabbione y Edgardo Levantesi. Los Pre candidatos a Intendentes, Héctor Gay y Marcelo Feliú, se sentaron junto al  presidente del Concejo Deliberante Santiago Mandolesi Burgos, el diputado Santiago Nardelli, Fabricio De Arriba Arévalo, director provincial de Desarrollo Industrial del Ministerio de la Producción, y Carlos De Badillo, jefe de gabinete de ARBA.

Otra mesa imperdible fue la que integraban  Dámaso Larraburu, el exvocero presidencial Juan Pablo Baylac, Oscar Marbella (REX); Luis Vidili (Hospital Español); Gabriel Kassis (presidente de la Cámara de Talleres de Revisión de Autotransporte); Roberto Elisamburu (Solvay Indupa); Ernesto Castañet (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa) y Martín Garmendia (Cámara del Comercio).

Entre otras figuras que asistieron a la noche del Club Argentino mencionamos al concejal Raúl Woscoff y los directores de la UIBB, Hugo Salvucci (HUSAL SA), Carlos Rodriguez (Director Industrial), Diego Riva (Agora Ingenieria), Alberto Stuhldreher y Javier Rovedatti. Entre ellos, Flavio Fuente, Néstor Aira, Guillermo Ciamberlani y Norman Fernández, de la agencia publicitaria Rex,Adrián Santamaría y los periodistas Adrián Luciani y Víctor Diez, de La Nueva Provincia, y Germán Sasso, de La Brújula 24.

El abogado Mariano Segre (Municipalidad), el dirigente del PRO “Pato” Ruso, el exdirector de la Agencia Urbana Marcelo Lenzi y José Luis Paredes.

Del Consorcio de Gestión del Puerto dijeron presente Valetín Moran, Victor Colace, Francisco Costa, Abel Dimeglio, Agustín Moreno y Enrique Fortunato. En representación de DOW estuvieron Marcela Guerra, Martín Fasano, Martín Agostini y Eduardo Carranza.

Del ámbito académico concurrieron Claudia Legnini (vicerrectora UNS), Gastón Milanesi (UNS), Liberto Ercoli (UTN) y Luciano Elizalde, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral.

Más del mundo empresario. Juan Laiuppa (UIBB), Marcelo Guerra y Daniel Vaccoto (Masa), Joaquín Wirsky (OMSA S.A.), Florencia Wirsky (Meliorem), Martín Di Federico (INTI), Marcelo Zeppa, Marcelo Bertolino, Hernán Goldman (Profertil) y Juan Ignacio y Maximiliano Elías (Mercado Victoria).

También estuvieron Lucas y Matías Barroso (empresa de contenedores Conteba), Juan Ignacio Baleani (Metalmar), Nora Carricaburu (Mercado Victoria), Mónica Bochile (escribanía Bochile), Fernanda Bukovsky (Bahicom), Fernando Elías y Ezequiel Cortes (Estudio Elias y Cortes).

Cerca estaban los gerentes de EDES Roberto Griolli y Luis Bouyssede, Daniel De Vicente (Devic), Pablo Arévalo (Trans Group), Sergio Beltrán (Ingenieria Beltrán), Darío Rodriguez (Francisco Lonas), Diego Bosso (HYDRA), Leonardo Valente (Bahicom) y Federico Salvucci y Horacio Cardozo (Husal).

Completan la nómina empresarial, Santiago Guerin (La Nación panificados), Andrea Cavalli (Anca Consultora), Fernando Bono (TGS), Claudio Lopez(TGS), Martín Horvat (Horvat Tours), Juan Pablo Barbeiro (Moreba -Construcciones Metálicas), Carlos Florido (Lanchas del Sur), Carlos Hermosa (ECO Bahía), Mariano Di Fderico y Geronimo y Gerardo Da Costa (Remis Universitario), Leandro Guash (Grupo Guash), Gabriel y Jorge Domínguez (ECO PETROL), Juan José Martínez (LUMADI Obras Viales), Gustavo Lari (Sueño Austral), Hernán Cabrera (Siete Ases), Martín Baril (Baril), Luis Contreras (Plumas) e Iván y Mariano Capellacci (Los Campanelli).

Se noto la presencia de todos los departamentos de la UIBB con sus respectivos coordinadores y principales voluntarios activos ocupando las mesas, entre ellas, las flamantes señoras Miriam Yrosalinsky (RSE), Mariela Bukocsky (Desarrollo Sustentable), Alejandra Beligoy (Educacion y Capacitacion) y Florencia Ortiz (Comunicación Institucional), como también Nicolas Bertoni (Politicas Tributarias) y Martin Goslino (Centro de Estudios Económicos).

Al momento de los discursos, se presentaron los videos institucionales que presentaron a la UIBB a la vanguardia, continuando el legado de las autoridades que le presidieron al actual presidente de la Unión Industrial Maximiliano Di Federico, quien invitó a potenciar a Bahía Blanca como “ciudad industrial, portuaria y agrícola-ganadera”, remarcando que “Bahía tiene una gran fuerza emprendedora”, que se hizo presente con la gran cantidad de jóvenes empresarios que acompañaron la noche. Por último, instó a “la efectiva integración del sector público y privado para transformar a la ciudad y darle una identidad que nos identifique a todos”.

Le siguió el Vicepresidente de UIPBA y Presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, encantado con la innovadora velada presentada por la UIBB. Seguido por las palabras del intendente Gustavo Bevilacqua quien destacó “el compromiso de los empresarios con Bahía” y habló de la sustentabilidad y cerró diciendo que “vivimos en una ciudad que no puede parar. Lo importante es que los proyectos sigan adelante. El futuro es responsabilidad de todos”.

Por ultimo, hablo el Cónsul de Guinea Ecuatorial, quien se hizo presente, honrando a la institucion en su noche, y recibiendo el Forjador, emblema de la UIBB para las figuras más destacas que acompañan y apoyan el crecimiento de las industrias y el progreso de las ciudades.

Ya servido el postre, lo acompaño la esplendida Nora Roca y el Grupo Volpe, con sus exitos como . “Honrar la vida” fque más conmovieron al auditorio.

No podria faltar el brindis de la noche por el Presidente Honorario Edgardo Levantesi quien pidió levantar las copas por todos los presentes y por la UIBB.

Terminando la velada, ya impreso el forjador 3d que nos acompaño en progreso todo el transcurso del evento, los invitados se distendieron en el Salon Dorado con masas finas y cafe, además de una variada barra de tragos.

Por ultimo, desde la UIBB, agradecemos profundamente la colaboración y el apoyo de los auspiciantes de las actividades de este mes de la Industria y aniversario, así como de todos las empresas asociadas y los asistentes que nos acompañaron en la celebración.