DJE | UIBB

El Departamento de Jóvenes Empresarios de la UIBB (DJE UIBB) agrupa y representa a jóvenes empresarios, emprendedores e industriales entre 18 y 40 años de edad. Resulta un punto de encuentro con otros empresarios donde debatir, intercambiar, reflexionar y accionar en torno a las inquietudes que surjan durante el nacimiento y desarrollo de las empresas/ideas/proyectos y para la concreción de objetivos comunes.

Nuestro fin consiste en que los empresarios jóvenes crezcan y se desarrollen conjuntamente con sus empresas, poniendo a su disposición herramientas de formación y representación en un ámbito que favorece el intercambio entre pares y promueve la formación dirigencial.

Para afianzar la motivación común es menester una sociedad capaz de generar empresarios y directivos con competencia profesional y valentía personal para afrontar los retos empresariales y sostengan así el crecimiento de sus empresas.

CONTACTO

  • MISIÓN

    Nuclear, representar y promover la juventud emprendedora con vocación empresarial a fin de incentivar el espíritu emprendedor empresarial para el nacimiento, mantenimiento y desarrollo de empresas en nuestra ciudad que generen riqueza, valor agregado y puestos de trabajo, fomentando la innovación, competitividad, inversión y desarrollo sustentable de la economía local y regional, con un compromiso en el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social empresarial.

    VISIÓN

    Ser el ámbito propicio para los jóvenes emprendedores y empresarios protagonistas del crecimiento social, cultural, económico y dirigencial de la ciudad y su zona de influencia.

  • OBJETIVOS
    • Agrupar y representar a los jóvenes emprendedores con vocación empresarial dentro de un ámbito propicio para el intercambio de ideas, aplicación de herramientas y crecimiento mutuo.
    • Defender los intereses de nuestros miembros gestionando soluciones para sus inquietudes y representándolos en los ámbitos locales, regionales, provinciales y nacionales.
    • Formar a los nuevos dirigentes industriales comprometidos con el crecimiento del país a través del desarrollo local de nuestra ciudad y región.
    • Promover vocaciones empresariales y de participación gremial empresarial a través de la educación y transmisión de experiencias.
    • Capacitar a los actuales jóvenes empresarios con el fin de aumentar la competitividad de las empresas locales y regionales a través del perfeccionamiento de los niveles directivos.
    • Promover la asociatividad y complementación de jóvenes entre diferentes sectores del ámbito empresarial.
    • Promover la Responsabilidad Social Empresarial en los jóvenes empresarios.