Entregaron los Premios Puan Innova 2016

Centro de Estudios Economicos

Compartir

 Se reconoció el esfuerzo y la dedicación de las diferentes firmas comerciales, desde las grandes firmas hasta los pequeños productores. La Unión Industrial tuvo nuevamente una participación importante en la premiación.

La IV Edición del Puan Innova, un evento organizado por Medios del Sudoeste en el que se distingue el desempeño de empresas de ese distrito, se llevó a cabo en el Salón Cincuentenario de la Cooperativa Agrícola Ganadera de vecina localidad el pasado 3 de diciembre.

Como en las ediciones anteriores, La Unión Industrial de Bahía Blanca fue invitada y tuvo una presencia activa en la premiación. El economista jefe del CEE Lic. Martín Goslino fue distinguido por su participación y la colaboración en la elaboración del reglamento de evaluación.

A su vez, desde la Unión Industrial se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los organizadores, a través de presente entregados a Mario Goy y Adriana Dilucente (Medios del Sudoeste), Facundo Castelli (Intendente Municipal) y Celso Castillo (Secretario de Producción).

“Son pocos los lugares que llevan adelante esta iniciativa porque a veces es muy fácil, en otros ámbitos y con otros intereses, reconocer a grandes firmas comerciales que tienen un poderío económico muy grande. La verdad que la idea de galardonar y mostrar a toda la sociedad el trabajo que hace el pequeño comerciante y las firmas importantes es para destacar. Uno cuando recorre el distrito ve como lucen con orgullo este reconocimiento que ha sido una sana idea,”, mencionó el intendente Facundo Castelli.

“Hace poco tuvimos una reunión con el Ministro de Economía donde nos comentaba que la provincia tendrá un año positivo y eso ha redundado en los Municipios, logrando previsibilidad. Hoy podemos estar seguros de los recursos que vamos a recibir y eso nos permite llevar adelante con tranquilidad nuestra administración,” destacó el mandatario municipal.

Es importante destacar que en este evento, ya tradicional del distrito, se reconoce la labor de pequeños comercios y empresas de los pueblos, que mantienen su empeño, buena atención y ansias de progreso tanto en épocas de prosperidad como de crisis. Esto constituye sin dudas un fuerte espaldarazo a quienes le dan vida a la economía del distrito. En esta oportunidad fueron reconocidos autoservicios, talleres, casas de electrodomésticos, fábricas de chacinados y gomerías, entre otros.