Exitosa campaña solidaria para repartir útiles escolares

RSE

Compartir

 

Gracias al aporte de empresas asociadas a la UIBB se lograron reunir 200 kits, con más de 20 artículos cada uno, que fueron repartidos en diferentes instituciones escolares de nuestra ciudad.

Gracias al aporte solidario de empresas asociadas a la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB), cientos de niños y niñas de nuestra ciudad comenzaron el ciclo escolar 2017 estrenando útiles y materiales de estudio de primera calidad.

Mediante una invitación abierta, realizada por el Departamento de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), alentando a los empresarios a sumarse con la cantidad de set escolares que cada uno eligiera, se logró adquirir un total de 200 kits con más de 20 artículos cada uno.

Los sets entregados son de primera calidad y con un surtido de útiles que cumple las expectativas y necesidades de alumnos de ciclo primario.

Las instituciones receptoras fueron: Escuela 21 “Paula Albarracín” (Barrio Boulevard, Ingeniero White), Escuela 40 “Juan Vucetich” (Barrio El Saladero Ingeniero White), Escuela 54 “Constancio C. Vigil” (Fournier 42, Bahía Blanca), Organización “Corazones Solidarios” (Francia 2227 Bahía Blanca), Comedor “Una Ilusión” (Ugarte y Pampa Central, Bahía Blanca) y “Centro Social Natán” (Fabián Gonzáles 2171, Bahía Blanca). Las mismas agradecieron por diferentes medios los aportes recibidos.

Desde la Mesa de RSE estamos convencidos de que los valores y el amor recibidos en el hogar, sumados a una educación de calidad son fundamentales para que a todos los niños y niñas crezcan y desplieguen su potencial.

Agradecemos a todas las empresas socialmente responsables que adhirieron a esta campaña solidaria.

Publicado en Tiempo Industrial Nro. 103- Año 10 Marzo 2017