Exitoso primer encuentro del ciclo 2018 con una empresa de nuestra ciudad

Jóvenes Empresarios

Compartir

COCA COLA ANDINA busca proveedores para proyectar y potenciar su crecimiento local. Exitoso primer encuentro con una referente empresa cliente de nuestra ciudad en éste ciclo 2018.

Con el objetivo de generar oportunidades de negocios para las empresas locales y asociadas a la institución, así como colaborar con las empresas clientes en la satisfacción de sus necesidades a la hora de buscar proveedores y licitar, el pasado 24 de Mayo se llevó a cabo un nuevo encuentro del programa Desarrollo Cliente Proveedor organizado por el Departamento de Jóvenes Empresarios de la UIBB generando una mayor competitividad en precio, calidad y servicio, entre otras.

En ésta oportunidad se presentó la empresa cliente Coca Cola Andina (Embotelladora del Atlántico S.A), de la mano de los representantes de Compras Sur&Par, Kevin Scheffer y Mariano Cabrera.

Coca-Cola Andina se dedica principalmente a la producción, distribución y comercialización de productos Coca-Cola, a su vez está dentro de los tres mayores embotelladores de Coca-Cola en América Latina, actualmente opera en Argentina, Chile, Brasil y Paraguay.
En Argentina posee tres plantas: Planta Montecristo en la ciudad de Córdoba, Planta Bahia Blanca y Planta Trelew. Logrando 1.892 km2 de extensión de operación a lo largo y ancho del país.

La convocatoria consistió principalmente en la captación de potenciales empresas proveedoras de ferretería, librería, limpieza e insumos informáticos, entre otras para cumplimentar con el cierre de contratos marco con la empresa.
Posterior a la parada de planta programada en junio 2018, se pretende realizar un nuevo encuentro orientado a contratos específicos para el mantenimiento general, principalmente edilicio, y en miras a las futuras inversiones a realizarse en nuestra localidad.

La firma posee expectativas de crecimiento alentadoras para bahía blanca y la zona, proyectando aumentar su capacidad de producción actual y a largo plazo la ampliación de su capacidad de almacenaje, junto con la automatización y robotización de distintos procesos.

Coca Cola Andina posee más de 3.000 proveedores y alienta a nuevas empresas de bienes y servicios a sumarse a su cartilla de proveedoresque compitan en calidad y precio de servicios para el cumplimiento de su plan estratégico de 10 a 20 años.
Luego de la presentación institucional de la empresa, que invitamos a visitar en http://www.koandina.com, podemos resaltar la política de promesa de crecimiento de las empresas unipersonales contratadas, a fin de que se conviertan en sociedades logrado a través del financiamiento como proveedor, resultando una herramienta que se encuadra en el marco del Programa DCP para su reconocimiento.



Por Rodriguez Juan Ignacio
| ARS GROUP Consulting Business and Human Resources

Tiempo Industrial 117 – Año 11 – Página 8