“El futuro debe encontrarnos unidos, sólo entre todos lograremos una gran ciudad”

Tiempo Industrial

Compartir

El intendente municipal Héctor Gay auguró que se vienen buenos tiempos para la ciudad y aseguró que para conseguir la gran ciudad que soñamos, es necesario trabajar de forma conjunta entre los muchos actores que conforman la sociedad. “Esta es una noche muy especial y es muy grato ver que diversos actores de la política, de la educación, del empresariado, del gremialismo y de las instituciones en general nuestra querida ciudad se hayan reunido para celebrar los 25 años de la Unión Industrial de Bahía Blanca”, expresó el jefe comunal.

Gay aprovechó sus palabras para felicitar a cada uno de los integrantes de la entidad que reúne a los industriales, en especial a sus fundadores, con Edgardo Levantesi a la cabeza. “Venticinco años en un país y en una ciudad determina que somos jóvenes, porque en la historia no es mucho tiempo. Sin embargo, en Bahía Blanca muchas cosas pasaron en el último cuarto de siglo y el accionar de la Unión Industrial Bahía Blanca ha sido muy positivo y lo demuestra este presente exitoso”, mencionó el mandatario.
“Esta celebración se da en un contexto muy particular. Vienen muy buenos tiempos para la ciudad y en ese devenir, que presumo venturoso a partir de hechos concretos, la firma de este acuerdo que acabamos de firmar, y otras acciones que realicemos, con el sentir de que la única camiseta que vale es la de Bahía Blanca, nos va a llevar más rápidamente a despegar, crecer, desarrollarnos”, se ilusionó.
“Los bahienses debemos estar orgullosos de que nos consideren como uno de los ejes del desarrollo. Por eso debemos estar más unidos que nunca para seguir peleándola. No podemos desaprovechar esta oportunidad”, expresó. Por último, el intendente valoró la disposición de los dirigentes de la Unión Industrial y los dirigentes gremiales por trabajar juntos desde el momento en el que le tocó asumir en su cargo de intendente. “El acta acuerdo que firmamos servirá para trabajar por una ciudad en crecimiento, transparente, previsible y segura, dirigentes que se esfuerzan porque la ciudad crezca, con trabajo para todos, con empleos dignos, diferenciándose de los dirigentes de la coima y del apriete. Es entre todos que lograremos una gran ciudad”, finalizó Gay.


Héctor Gay | Intendente Municipal del Partido de Bahía Blanca

 

Tiempo Industrial 109 – Año 11 – Página 7