La Noche de las Etiquetas: Vení al evento social empresario con fines solidarios!!!

Jóvenes Empresarios

Compartir

Invitamos a participar de “LA NOCHE DE LAS ETIQUETAS” 2da Edición , el Evento Social Empresario con fines Solidarios, organizado por el Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de Bahía Blanca conjuntamente con El Palacio del Vino y la participación de empresas socialmente responsables que colaboraron para llevarlo a cabo.

El mismo se llevará a cabo el 14 DE JULIO 2017, de 19.00 A 23.00 hs. en la Sede UIBB, Brown 460, Bahía Blanca.

Para adquirir tarjetas de contribución RSE podrán acercarse a El Palacio del Vino, sito en Dorrego 401 o escribir a jovenes@uibb.org.ar para que los organizadores se contacten con Uds. 

Con tu contribución de RSE obtienes un descuento del 20% en las bodegas participantes en El Palacio del Vino hasta el 31 de Julio.

GRACIAS  a las Empresas Socialmente Responsables que colaboran para llevar a cabo este evento: el espacio exterior de carpas de FRANCISCO LONAS, sonido e iluminación de MONTERO SONIDO, el lunch de BANCHETTO, los panificados de LA NACION, los spot publicitarios de CARBONO 14, el diseño de imagen de DAIANA JAIME, el servicio de atención de barman del CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, el servicio de mozos del INSTITUTO GOYENA, las imágenes en movimiento de  IMOTIONAL, los livings de SUEÑO AUSTRAL, las impresiones de PUNTO GRÁFICO, los grabados de copas de SERIGRAFIA GOMEZ y la degustación de los tragos de EL DORADO BAR.

Tambien agradecemos a las BODEGAS participantes. La Puerta, Riglos, Lurton, Huarpe, Gauchezco,  Joffre  e Hijas, Chañarmuyo, Piedras Negras ,  Viñador  del Rey  y Solo Contigo.

Sin ellos La Noche de las Etiquetas no podría llevarse a cabo, asi que contamos con tu presencia para compartir ésta evento mágico!!!


 

La Noche de las Etiquetas es un  evento solidario con marca propia y una impronta innovadora, acorde a los estándares de UIBB y de uno de los mayores colaboradores,  El Palacio del Vino,  que hace  a los lineamientos en la materia a nivel local y de renombre por su calidad y convocatoria para generar un hito en materia de acciones de responsabilidad social empresaria utilizado para fines solidarios.

Durante la jornada, se realizará una degustación de las etiquetas de alta gama de bodegas nacionales , con presencia de sommeliers y profesionales en la materia, y de tragos del bar El Dorado, con servicio de lunch, acompañada por una ambientación realzando la belleza de nuestras instalaciones.Particularmente, en esta segunda edición se espera generar un ambiente cálido de camaradería empresaria, propicio  para entablar relaciones entre los diferentes asociados y la comunidad, acercándose a la casa de los industriales a fin de apreciar los trabajos de la institución,  colaborando activamente en diferentes proyectos, como el caso que nos convoca,  la generación de Talleres para jóvenes en situaciones vulnerables.

Efectuaremos una muestra de los trabajos efectuados por el Programa Talleres Literarios realizado en Casa de Betania Bahía Blanca durante el ciclo 2016 y 2017.

Compartiremos la presencia de artistas músicos y otros que realizarán presentaciones acorde al evento.

Los presentes serán recibidos en nuestra casa de los industriales por los organizadores quienes les entregaran una copa de degustación como obsequio por su acción empresaria socialmente responsable.

Durante el transcurso realizaremos catas guiadas  en donde tanto un sommelier  invitado como los de las bodegas presentes brinden su contapunto sobre diferentes etiquetas.-

También se llevarán a cabo el sorteo de las mejores etiquetas  de cada una de las bodegas, como mencionamos antes, a los fines recaudatorios de la actividad  a financiar.-