La UIBB, presente en la quinta Edición del Puan Innova

Regionales

Compartir

El director del Centro de Estudios Económicos de la UIBB, Lic. Martín Goslino, participó en la quinta edición de Puan Innova, que se llevó a cabo el 17 de noviembre, organizado por Medios del Sudoeste.

El director del Centro de Estudios Económicos de la UIBB, Lic. Martín Goslino, participó en la quinta edición del Puan Innova, el tradicional evento que en esta ocasión se llevó a cabo el 17 de noviembre, organizado por Medios del Sudoeste.
En esta oportunidad se entregaron 26 estatuillas, a comerciantes de las ocho comunidades del partido de Puan.
Tanto el Senador Horacio López como el Intendente de Puan, Facundo Castelli, destacaron el trabajo que realiza Medios del Sudoeste para distinguir a los comerciantes y cada uno manifestó el deseo de seguir acompañando esta organización ya que consideran que es un mimo o caricia al alma de cada uno de los esforzados comerciantes del distrito.
Cabe destacar la presencia de Genaro García, vicepresidente de la FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires), quien por primera vez se hizo presente, sumado al Lic. Martín Goslino, Jefe del Centro de Estudios Económicos de la Unión Industrial de Bahía Blanca, quien ayudó a la organización y confección del reglamento para el evento.
Además estuvieron presentes Daniel Galgano, gerente de la sucursal Banco Provincia en Puan y Juan Rossi, presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, sucursal Centro de Bahía Blanca.
Pasó la quinta edición de “Puan Innova” y al igual que en años anteriores, el resultado final arrojó un balance exitoso.

Tiempo Industrial 111 – Año 11 – Página 2