Positivo encuentro con ARBA

Políticas Tributarias

Compartir

El objetivo de la reunión fue coordinar distintas metodologías de participación con el organismo. Se logró afianzar el vínculo que se mantiene con la Agencia de Recaudación.

Integrantes del Departamento de Políticas Tributarias se reunieron, el pasado 3 de mayo, con la Subgerente de Coordinación Regional Bahía Blanca de ARBA, contadora Alicia Sabatini, para comentarle el funcionamiento y las últimas actividades llevadas a cabo por el departamento.

El objetivo principal de la reunión fue coordinar distintas metodologías de participación con el organismo que, si bien ya se venían llevando a cabo, se pretenden fortalecer desde la UIBB.

A su vez, se comentó la experiencia transitada en las actividades realizadas con los demás organismos de recaudación, tanto con AFIP, como con la Municipalidad de Bahía Blanca, con la intención de asemejarlas con ARBA.

Si bien, surgió de la conversación una serie de cuestiones impositivas referentes al ámbito provincial, que en términos generales preocupan a los asociados, no fue la finalidad de la reunión realizar una presentación formal de dichos aspectos, sino destacar al departamento como entidad vinculante entre los asociados y el organismo.

De esta manera, se logró afianzar el vínculo que se mantiene con la Agencia de Recaudación, ya que desde la Subgerencia Regional se abrió la posibilidad realizar presentaciones que incluyan consultas, inquietudes y resolución de distintos tipos de inconvenientes que puedan tener los asociados, con el objeto de buscar una solución en conjunto de manera expeditiva.

Publicado en Tiempo Industrial Nro, 105- Año 11 Junio 2017