Presencia institucional en Apertura FISA 2016

Institucionales

Compartir

El jueves 10 de Marzo el presidente de  FISA y de la Corporación del Comercio, Industria y Servicos de Bahia Blanca, fue el encargado de dar inicio oficialmente a las distintas actividades, seminarios y espectáculos programados para esta edición.

Acompañaron en el acto de apertura: El ministro del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnologia de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Jorge Elustondo y parte de su gabinete; el intendente municpal Hector Gay; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca Dr. Nicolás Vitalini; la Senadora Provincial, Dra.Nidia Moirano; el Diputado Provincial Bonaerense , Santiago Nardelli ;autoridades militares, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Cr. Hugo Borelli, el secretario general de CAME, Jose Bereciartúa; presidente de FEBA, Raúl Lamacchia; el presidente de ADIBA, Juan Carlos Uboldi; el presidente de AIQ, Roberto Elissamburu; el presidente de la Unión Industrial de Bahía Blanca, Lic. Maximiliano Di federico, el presidente de la Asociacion de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, Enrique Pablo Fortunato; el presidente de la Asociación de Hoteles de Bahía Blanca, Dr. Francisco Costa; representantes de la Universidad Nacional del sur, Universidad Tecnologica Nacional, UNISAL y de la UPSO.

A continuación del Acto, se realizó la recorrida oficial por la Feria, con el acompañamiento de los invitados presentes.

IMG_3745 IMG_3743 IMG_3741 IMG_3740

El Pte. Maximiliano Di Federico, en representacion de la UIBB y de UIPBA, y los Jovenes Empresarios Lucas Barroso y Joaquin Wirsky compartieron con los representantes de CAME y FEBA en el Stand correspondiente.

IMG_3747 IMG_3759