Primer Promoción Diplomados en Logística UNS

Apoyo Institucional

Compartir

El Viernes 10 de Noviembre en el Salón de Actos de la Universidad Nacional del Sur, se llevo a cabo de la entrega de los Diplomas respectivos a los 14 egresados de la Diplomatura Universitaria en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro que fuera creada por Resolución del Consejo del Departamento de Ingeniería CDI Nº 443/2015 y comenzara a cursarse el 8 de Abril de 2016 y finalizara el 30 de septiembre pasado, después que aprobaran  13 materias con 292 horas cátedra de cursado.

Estuvieron presentes el Rector de la UNS, Dr. Ing. Ricardo Sabbatini, el Director del Departamento de Ingeniería Ing. Juan Carlos Schefer, el Director Ejecutivo UIBB, Ing. Ricardo Rabbione y por la Municipalidad de Villarino el Secretario de Gestión Municipal Lic. Javier Steinke.

Esta primera cohorte pudo realizarse gracias a la colaboración de la UIBB, la empresa Alemana SAP y la Fundación Valencia Port, como así también de la Municipalidad de Villarino que confió en la UNS para la capacitación de sus recursos humanos.

La nómina de egresados es la siguiente:

ALMANSA, Juan Cruz
BAUCHI OLIVARES, Daniela
BUSTAMANTE, Nelson Gastón
CARDOZO, Horacio Alejandro
CECCHINI, Gonzalo
MOREDA, Ramón
MUSSINI, Luciano
ODRIOZOLA, Facundo
PELLEGRINI LOZANO, Fernando Martín
RUSCELLI, Andrés Sebastián
SEPULVEDA, Silvina
VIRKEL, Luis Daniel
WEINHOLD, Federico
ZALBA, Noelia Pamela

 

Realizaron algunas materias como cursos separados la Srta. Samanta IHITZ y el Sr. Ignacio BIANDRATTI.

Por otra parte, se entregarán certificados a los 23 Profesores que participaron en el dictado de las 13 materias de la Diplomatura como a la Comisión Asesora que realizó el seguimiento y control.

La UIBB felicita a al Ing. Ernesto Castagnet quien llevo a cabo esta propuesta interesante para el crecimeinto de las industrias y la profesionalización de las mismas así como a la primera promoción de egresados de la diplomatura.

Asimsimo, aprovechamos a invitar a aquellos interesados en ser parte de la 2da Promoción se pongan en contacto con el mail logisticauns@uns.edu.ar para obtener mayor información.