Mi Primer Trabajo- Implementación de Practicas Profesionalizantes Externas

RSE

Compartir

Tenemos el agrado de compartir la Guía de Implementación de Prácticas Profesionalizantes Externas..

RSE Practicas Profesionales- guia_completa-ilovepdf-compressed

Dicho instructivo lo guiará y aclarará  las dudas comunes sobre la incorporación de alumnos de escuelas técnicas para que realicen sus prácticas en empresas de nuestra ciudad. La misma fue redactada por la Dirección de Educación Técnica de la Provincia de Buenos Aires y el Programa de vinculación Empresa- Escuela de la Asociación Empresaria Argentina.

Este es el segundo año que la Unión Industrial de Bahía Blanca, tal cual se acordó con el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) genera contactos entre sus empresas asociadas y las Escuelas Técnicas, convirtiendo a nuestra ciudad en un referente a nivel provincial logrando que el 100 % de los jóvenes estudiantes cumplimenten y en muchos casos superen la cantidad de horas de prácticas establecidas en la currícula.
La UIBB declara un compromiso genuino en la formación e inclusión laboral de los técnicos egresados. Es por esto que ha creado el programa “Mi Primer Trabajo”, que consta de una plataforma virtual con datos relevantes de la formación y desempeño de los Técnicos egresados en nuestra ciudad. La misma puede ser consultada en el sitio web www.primer-trabajo.com.ar