Reconocimiento a los ganadores de ImpulsaRSE

Honorable Concejo Deliberante

Compartir

Los alumnos de 7mo Año de la E.E.S.T. Nº1 “Crucero A.R.A. General Belgrano” de Ingeniero White, creadores de la iniciativa denominada Solidaridad 3D, fueron distinguidos con la Medalla al Mérito por parte del Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

El Concejo Deliberante de Bahía Blanca distinguió con la Medalla al Mérito a los alumnos de 7mo Año de la E.E.S.T. Nº1 “Crucero A.R.A. General Belgrano” de Ingeniero White, quienes desarrollaron el proyecto que resultó ganador del Programa de Proyectos Sociales ImpulsaRSE, correspondiente al departamento de Responsabilidad Social Empresaria de la UIBB.

Se trata de Brisa Budareto, Juan Cruz Ojeda, Tadeo Camperi, Augusto Long, y Geraldine Lagarrigue, quienes crearon la iniciativa denominada “Solidaridad 3D”, mediante la cual, los alumnos intentarán generar prótesis 3D a bajo costo para entregar a quienes lo necesiten.

El premio recibido, de $100.000 fue utilizado para la compra de una impresora 3D y un scanner digital que necesitaban para optimizar la producción.

La convocatoria había sido abierta durante el mes de agosto de 2017, con la recepción de más de treinta postulantes.

Publicado en Tiempo Industrial 122 | Año 12