Retiro Dirigencial JEFEBA Mar del Plata

Jóvenes Empresarios

Compartir

 IMG_2171Los jóvenes empresarios bahienses, Joaquín Wirsky y Lucas Barroso asistieron el sábado 31 de octubre al Retiro Dirigencial de Jóvenes Empresarios  De La Federación Económica de la Provincia De Buenos Aires (JEFEBA) en el Salón Tribeca Beach de Mar del Plata, con la presencia de más de 80 jóvenes dirigentes de diferentes localidades de la Provincia junto a invitados de Jóvenes de UIPBA.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Federación Económica de la Provincia De Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia y del presidente de los Jóvenes Empresarios  de la Federación Económica de la Provincia De Buenos Aires (JE-FEBA), Agustín Tiribelli. En su discurso, Lamacchia motivó a los jóvenes empresarios contando su experiencia en la gremial empresaria.IMG_2169

Luego el disertante Eduardo Benedetti, relató los principales puntos de la “Historia del Gremialismo Empresario” haciendo hincapié en el tipo de intereses y en los sectores representados.

También estuvieron presentes, el secretario ejecutivo de CAME JOVEN, Juan Bazán, el vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Federico Cuomo y el Cdor. Luis Spognardi, director de Franklin Covey Argentina, quien realizó un taller sobre liderazgo y trabajo en equipo.

Al día siguiente se realizó un almuerzo dirigencial y se repasaron los principales puntos de la jornada a la vez que se hizo un repaso de la historia de JEFEBA.

Participaron del encuentro el dirigente de FEBA, Silvio Zurzolo y Secretario de Relaciones Internacionales de CAME, Javier Montalbetti.

Fuente: http://www.camejoven.org.ar/2015/11/11/retiro-dirigencial-de-jefeba-en-mar-del-plata/