SanCor Salud se adhirió al Pacto Mundial de la ONU

RSE

Compartir

Se trata de la iniciativa de Sostenibilidad Empresarial más grande del mundo. La concreción de un nuevo y satisfactorio desafío para la empresa que tiene como premisa ser líder en calidad de servicio.

SanCor Salud, en el marco de su Responsabilidad Social Empresaria, se comprometió voluntariamente a alinear sus estrategias, cultura y acciones corporativas con los diez principios propuestos por el Pacto Global. De esta manera, la prepaga con más de 467.000 asociados se suma a implementar los preceptos universalmente aceptados en relación a los Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y la Lucha contra la Corrupción.

Junto a más de 9.500 empresas en 164 países, SanCor Salud se une a una trabajo colectivo y voluntario desarrollando e implementando, dentro de su esfera de influencia, los criterios y metas alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: contribuir a dar solución a los más grandes desafíos del planeta y la humanidad de aquí a 2030. Esta adhesión le aportará herramientas de gestión para afianzar modelos de negocio y progreso perdurable, así como también políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial que refuercen su equilibrio económico, social y ambiental.

De esta forma, la compañía de medicina privada con la red de prestadores más grande del país continúa diseñando acciones corporativas concretas que contribuyen con la conformación de un mercado global más estable, transparente, equitativo e incluyente. Un nuevo reto se suma para SanCor Salud: desarrollar estrategias y operaciones transversales que incluyan las diez premisas promovidas por la Red de Responsabilidad Social Empresaria más importante del mundo.

Publicado en Tiempo Industrial 125 | Año 12