Se viene el primer Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua

La Ciudad

Compartir

Se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre. Se busca desarrollar un ambiente de conocimiento, aprendizaje y reconocimiento de las mejores prácticas en mejora continua.

SAMECO (Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo) es una organización sin fines de lucro fundada en marzo de 1996 con el propósito de desarrollar actividades que contribuyan a inducir a instituciones y empresas a trabajar en la práctica de la mejora continua.

Esta práctica se facilita a través de métodos y herramientas destinadas a optimizar las operaciones, promover la innovación y mejorar la gestión. Su implementación sólo es posible mediante el aporte integral y proactivo de las personas.

El próximo 4 de septiembre se desarrollará en Bahía Blanca el “1º Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua BAHÍA BLANCA”, formando parte del Comité Organizador, la Universidad Nacional del Sur, el IRAM – Instituto Argentino de Normalización y Certificación y las Empresas-, la Cooperativa Obrera, Bahía Blanca Plaza Shopping y Nikant Tour.

Se contará con el interés de instituciones y muchas empresas de la ciudad, quienes participarán presentando trabajos y/o como sponsors.-
El encuentro será una jornada abierta y gratuita, y tiene como objetivo desarrollar un ambiente de conocimiento, aprendizaje y reconocimiento de las mejores prácticas en mejora continua.
Se integran presentaciones de grupos y trabajos locales junto a exposiciones y conferencias específicas de acuerdo al perfil del Encuentro.

Se invita a las empresas de la ciudad y de la zona a formar parte del encuentro como sponsors o presentando sus trabajos, los cuales, de ser seleccionados, podrán exponer en el evento o en su caso presentarlo mediante posters en los espacios que se generarán en lugar del encuentro.

Para mayor información en la participación del Encuentro, solicitar información vía mail a er.bahiablanca@sameco.com.ar

Tiempo Industrial 118 – Año 11 – Página 9