Tiempo Industrial 108 - TGS fue elegida como la mejor empresa de energía

TGS fue elegida como la mejor empresa de energía

Tiempo Industrial

Compartir

Transportadora de Gas del Sur fue galardonada en la 13ª edición de los Premios Fortuna. Para la evaluación, se consideraron la rentabilidad y los factores generales de riesgo.

La empresa Transportadora de Gas del Sur (TGS) fue elegida como la Mejor Empresa de Energía durante la 13ª edición de los Premios Fortuna a las Mejores Empresas 2017, ceremonia que se llevó a cabo el pasado 8 de agosto en la Bolsa de Comercio.

En el encuentro, que galardonó a 15 firmas que se destacaron en su rubro, participaron hombres de negocios, funcionarios, políticos, personalidades de la cultura, entre otros, la revista económica de la Editorial Perfil.

TGS se impuso en la mencionada categoría, donde compartió terna con Central Térmica Güemes y Central Térmica Roca S.A.
El premio fue recibido por su Director General, Javier Gremes Cordero y Gregorio Werthein, miembro Directorio.

Para la confección del ranking de las mejores empresas, según datos cuantitativos, se realiza una evaluación sobre los distintos factores que hacen al rendimiento de la actividad empresarial y que surgen de los balances anuales presentados por las compañías para el período 2016/2017.

Para la determinación de los factores que definieron las ubicaciones en cada ranking se consideraron los ratios (relaciones entre rubros de balances) más indicativos a fin de medir la performance general de las empresas, considerando tanto la rentabilidad como los factores generales de riesgo.

Tiempo Industrial 108 - Javier Gremes Cordero - Gregorio Werthein

Javier Gremes Cordero, director General de TGS – Gregorio Werthein, en representación del directorio de TGS.

Tiempo Industrial 108 – Año 11 – Página 21