Un evento empresario, socialmente responsable y con etiqueta propia

Jóvenes Empresarios

Compartir

En la tercera edición de “La Noche de las Etiquetas”, continuamos apostando a que la comunidad empresaria colabore con el sector de la sociedad más vulnerable.

El próximo 8 de junio, a las 19, el Departamento de Jóvenes Empresarios (DJE) abrirá una vez más las puertas de la Unión Industrial de Bahía Blanca para recibir a degustadores de exquisitos vinos de reconocidas bodegas argentinas, y a quienes deseen colaborar con los proyectos de Responsabilidad Social Empresaria del DJE.
Con la colaboración y participación del Palacio del Vino, el DJE-UIBB apostará a superar las expectativas de participantes y asistentes.

La Noche de las Etiquetas, invita a disfrutar de vinos seleccionados, de los más diversos matices y sabores, generando sensaciones y aromas únicos, acompañados de una excelente propuesta gastronómica y artistas exclusivos en un ambiente de camaradería y networking del empresariado junto a actores importantes de nuestra ciudad.

En esta ocasión, proponemos adentrarnos en lo profundo de la industria del vino, con la presencia de las bodegas más emblemáticas de nuestro país, como así también ir hacia el descubrimiento de las promesas en el campo de la enología con sus jóvenes productores. Este ensamble perfecto entre clásico y moderno, estará signado por innovaciones creativas de varietales y matices en sus realizaciones, en cumplimiento de los objetivos del departamento de incorporar lo nuevo, acompañado del conocimiento y la experiencia de los que ya recorrieron el camino.
En concordancia con las acciones y objetivos de la institución, el departamento destinará los fondos recaudados para el financiamiento de Talleres de Literarios para niños y adolescentes en una ONG local y para el programa que busca la reinserción de jóvenes adultos, de 18 a 21 años de edad, de la Unidad Penitenciaria IV, Villa Floresta.

A partir del 30 de abril y hasta el 14 de Mayo, presentando la Tarjeta #SoyIndustrial de Asociados a la UIBB, se pueden adquirir entradas con beneficios exclusivos (en Brown 460 de 8.00 a 18.00 hs.) y a través de la plataforma XP que nos acompaña como empresa de RSE.

Recordamos que el evento es de CUPO LIMITADO, por lo que recomendamos adquirir su tarjeta con la mayor anticipación posible.

Cualquier consulta, escribir a jovenes@uibb.org.ar para poder ponernos en contacto con usted.

Por Ximena Funes | Coordinadora Programa LNE

Tiempo Industrial 116 – Año 11 – Página 15