El 26 de abril de 2021 se llevó a cabo la reunión de directorio de la Unión Industrial Bahía Blanca, en la que la tesorería presentó el Balance General y el estado de resultados correspondientes al ejercicio que cierra el 31 de diciembre de 2020, y luego de su tratamiento los participantes lo aprobaron por unanimidad.
 
En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 17º y 19º del Estatuto Social de la Unión Industrial de Bahía Blanca, en la reunión llevada a cabo el 28 de junio de 2021, el directorio decide convocar a sus empresas asociadas a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 29 de Julio de 2021, a las 18:00 hs. en 1era convocatoria y a las 18:30hs. en 2da convocatoria, para tratar el siguiente orden del día: 

  1. Lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020
  2. Elección parcial de integrantes de la Comisión Directiva por vencimiento de mandato: Vicepresidente 1º y 3º; Pro Secretario 1º, Protesorero 1º, Vocales Titulares y Suplentes  2º, 4º, 6º, 8º, 10º, 12º y 14 por dos (2) años y Comisión Revisora de Cuentas por un (1) año
  3. Designación de dos asambleístas para aprobar y firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario a cargo.

 
De acuerdo a lo dispuesto en DISPO-2020-30-GDEBA-DPPJMJGP, publicado en Boletín Oficial el 1 de octubre de 2020, informamos: 

  1. La plataforma digital sobre la que se desarrollará la reunión es “Zoom”, a la que accederán de forma gratuita a través de un link, el ID y contraseña que previamente les será informado a quienes confirmen su asistencia.
  2. Tienen derecho a acceder a la misma todos los asociados a la institución que a la fecha de realizarse la asamblea no adeuden cuotas societarias.
  3. La secretaria de la institución será la persona que operará la plataforma como administradora de la misma.
  4. La Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020 está disponible para su revisión, deberá solicitarla a gerencia@uibb.org.ar o por WhatsApp a 2914184055
  5. La reunión será grabada y quedará a disposición de quienes soliciten la grabación del audio e imagen en simultáneo.

Cordialmente, 

Unión Industrial de Bahía Blanca