Informe de Gestión UIBB 2023

Informe de Gestión UIBB 2023

Impulsando el desarrollo industrial sostenible: logros y compromisos de la Unión Industrial Bahía Blanca en 2023

En un año marcado por desafíos y oportunidades, la Unión Industrial Bahía Blanca (UIBB) ha destacado su compromiso con el desarrollo empresarial sostenible en la región. El informe de gestión del año 2023 revela una serie de logros significativos y compromisos futuros que reflejan el arduo trabajo y la dedicación del equipo de la institución.

Entre los aspectos más destacados del informe se encuentran las consultorías personalizadas ofrecidas a los asociados, que van más allá de la resolución de problemas para identificar oportunidades de mejora, optimizar procesos y garantizar el cumplimiento normativo. Además, la UIBB ha promovido activamente la vinculación con el Banco de la Nación Argentina, facilitando el acceso a financiamiento y líneas de crédito subsidiadas para las PYMES locales.

Otro punto clave es la participación en la formalización y desarrollo de la Cámara de empresas transformadoras de plástico de Bahía Blanca, un proyecto que no solo busca la legalización de la cámara, sino que también busca resaltar el valor de las empresas locales y generar beneficios para el sector en su conjunto.

En el ámbito de la responsabilidad social empresarial, la UIBB ha llevado a cabo iniciativas de inversión social, como el programa de forestación en colaboración con la Municipalidad de Bahía Blanca, que ha permitido la plantación de miles de árboles en la ciudad, contribuyendo a la preservación del medio ambiente y al bienestar de la comunidad.

Además, la institución ha participado activamente en programas de capacitación, como el programa Impulsarse, orientado a emprendedores y proyectos en marcha, brindando formación en aspectos contables e impositivos fundamentales para el éxito empresarial.

Nuestra institución se posiciona como un agente de cambio positivo en la comunidad empresarial y la sociedad en general, demostrando su compromiso con la sostenibilidad, la inclusión social y el desarrollo empresarial. El informe completo detalla estas y otras iniciativas que han marcado el año 2023 y sientan las bases para un futuro industrial brillante y próspero en la región.

Para acceder al informe completo y conocer en detalle todas las acciones y logros de la Unión Industrial Bahía Blanca en 2023, te invitamos a descargar el Informe de Gestión 2023 en formato PDF haciendo click aquí.

Compartí esta noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
También puede interesarte